sábado, 16 de febrero de 2008

El abrazo más grande...


Soy una odiosa con esto del "Día de la Amistad"; bueno, en general con casi todos los "días de...". Pero estas cosas sí me mueven el piso:

Un total de 9.402 niños de un barrio de la ciudad mexicana de Monterrey se dieron el jueves, día del amor y la amistad, el abrazo más grande del mundo, gesto que quedó registrado en el libro de Récord Guinness.
"Esto se trata, más que de romper un récord, de manifestar el afecto en este día 14 de febrero, del amor y la amistad", dijo la alcaldesa de Guadalupe, municipio conurbado de la ciudad de Monterrey, capital del Estado de Nuevo León.
"Las autoridades del Récord Guinness están aquí con nosotros para certificar que en total hubo 9.402 niños dándose el abrazo más grande del mundo", añadió Díaz.
El evento se realizó en el Parque Tolteca, donde los niños se abrazaron en una larga fila durante más de un minuto para se registrara el acontecimiento y así romper el récord del abrazo más grande del mundo, que tenía otra ciudad mexicana, Chihuahua (norte), con más de 6.000 niños.
"Pagamos más de 300 libras (esterlinas) para que nos registraran en el Libro Mundial de Récord Guinness y con este abrazo queremos promover el valor del amor, la amistad y la solidaridad, eso es lo más importante", dijo la alcaldesa.


Fuente: Yahoo Noticias

No hay comentarios: