miércoles, 5 de marzo de 2008

Para no perdérselo

Leonardo Boff en Costa Rica

Conferencia en Celebración del Año Internacional del Planeta Tierra

ECOLOGÍA: GRITO DE LA TIERRA, GRITO DE LOS POBRES


Martes, 11 de marzo 2007

de 6.00 a 8 pm

Lugar: ULaSalle

Convoca: ULaSalle, UNA, Carta de la Tierra, Caordia

Participan: Público en General


Entrada gratuita


Otra oportunidad para escucharlo:

Lunes 10 de marzo
HACIA UNA ETICA PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE
7 pm
Iglesia Luterana. San José
Informes: 226-1792 y 227-8080

4 comentarios:

Julia Ardón dijo...

el lunes en la iglesia luterana. Yo no fallo. Es mi cumpleaños y tengo que ofrecerme el regalo de oír a este señor que admiro tanto.
Cariños

Ameyal dijo...

Julia:

Gracias por completar la información. Espero que ya hayás empezado a celebrar tu cumple.

Solentiname dijo...

El nombre de este blog me gusta. La canción que lleva ese nombre me gusta más todavía. Seguiré dándome la vueltita.

Ameyal dijo...

¡Gracias Sole!

Es un gusto tenerte acá. Hay otras cosillas en:
losriosnosedevuelven.blgspot.com